Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Etiquetas <html:select> de struts

Estas en el tema de Etiquetas <html:select> de struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos. Estoy explorando las etiquetas de struts y me he encontrado con la etiqueta <html:select>. Aqui me han surgido algunas dudas ya que veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Etiquetas <html:select> de struts

Hola amigos.

Estoy explorando las etiquetas de struts y me he encontrado con la etiqueta <html:select>.
Aqui me han surgido algunas dudas ya que veo que se pueden utilizar cualquiera de las siguientes etiquetas:

1.) <html:option>
2.) <html:options>
3.) <html:optionsCollection>

Pero para qué se utiliza cada etiqueta? Cuando debería utilizar una u otra? Cual es la diferencia?
No he encontrado un lugar donde realmente lo epliquen detalladamente, y la documentación no me aclara nada :(

Gracias por adelantado y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 16:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 386
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Etiquetas <html:select> de struts

Hola,

Cuando tu quieres recuperar algun bean que esté, ya sea, en session o en el request siempre utilizas tres atributos del tag de struts, que son: name, property y scope.

Y alguna vez por ahi lei, sino mal recuerdo y si estoy mal que me corrijan, que los tags <html:options rompen esa regla, es decir, no son capaces de utilizar esos tres atributos, algo asi lei.

Y el tag <html:optionsCollection tiene todos los atributos que puedes utilizar: name, property, scope, label, value

Seria cosa de que probaras y nos contaras.

saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 03:15
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Etiquetas <html:select> de struts

La verdad es que en la documentación lo dice bastante claro para qué es cada uno.

option es para generar 1 opción dentro de un select.
options es para generar varias opciones en el select a partir de un array, colección, etc.
optionsCollection es igual que options en utilidad pero su manejo es más simple.

Nota: No es que options no sea capaz de usar name o property, sino que añade más posibilidades, lo que hace que su manejo sea distinto comparado con otras etiquetas. Tiene varios modos de funcionamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Respuesta: Etiquetas <html:select> de struts

Hola a ambos, muchas gracias por responder.

Cita:
Iniciado por Bunburyscom Ver Mensaje

Cuando tu quieres recuperar algun bean que esté, ya sea, en session o en el request siempre utilizas tres atributos del tag de struts, que son: name, property y scope.
Disculpa no entendi muy bien lo que quisiste decir, lo que pasa es que apenas estoy comenzando con struts.

Saludos y gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.