Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eventos y capas

Estas en el tema de Eventos y capas en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Tengo una tabla html que accede a una base de datos y muestra los datos dinamicamente. Quiero que cuando pase el raton por cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Eventos y capas

Hola:
Tengo una tabla html que accede a una base de datos y muestra los datos dinamicamente. Quiero que cuando pase el raton por cada una de las celdas de la tabla muestre los datos correspondientes que se encuentran el la base de datos?¿Como podria hacerlo?¿Alguien me puede ayudar? Creo que deberia utilizar algun evento, pero no lo tengo claro.¿Mediante capas?
Gracias de antemano
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Mucha gente hace preguntas de como el usuario podria hacer esto o esto interactivamente desde su navegador, sin pasar informacion al servidor. Si tu pagina es solo HTML debes usar JAVASCRIPT, que es el script que se ejecuta del lado del cliente, y no usar scriplets y servlets para interactuar con el cliente directamente, que se ejecutan unicamente del lado del servidor.

Para esto busca ayuda en el foro de javascript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.