Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eventos ControllerListener y JMF

Estas en el tema de Eventos ControllerListener y JMF en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes! Estoy realizando un reproductor de audio con JMF. Reproducir ya reproduce y algunas otras funciones básicas, siguiendo la guía de inicio de JMF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Eventos ControllerListener y JMF

Buenas tardes!

Estoy realizando un reproductor de audio con JMF.
Reproducir ya reproduce y algunas otras funciones básicas, siguiendo la guía de inicio de JMF no resulta complicado.
Lo que me gustaría controlar es que cuando acabe de reproducir una pista de audio, pase a la siguiente. Buscando en google he encontrado que debo detectarlo con eventos, que he de implementar ControllerListener sobre la clase que tiene el objeto Player y posteriormente a base de secuencias if /else en un método ControllerUpdate controlarlos.
Pues no lo he acabado de entender bien y voy bastante perdido.
Tengo dos clases por ahora,
Clase SimpleAudioPlayer donde declaro
audioPlayer = Manager.createRealizedPlayer(url);
y los distintos métodos.
Clase ReproductorGUI donde tengo tanto la interfaz y la capa de programa en si con las llamadas a funciones y clases:
SimpleAudioPlayer player = new SimpleAudioPlayer(audioFile);

A ver si puedes hacerme un resumen o una breve explicación sobre los eventos, muchas gracias!

Etiquetas: audio, jmf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.