Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

eventos del teclado

Estas en el tema de eventos del teclado en el foro de Java en Foros del Web. hola soy walter y soy nuevo en este foro, tengo un problema tengo un frame con un una etiqueta, un textfield y un boton. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
eventos del teclado

hola soy walter y soy nuevo en este foro, tengo un problema tengo un frame con un una etiqueta, un textfield y un boton. la idea es que ingrese un dato en el textfield y luego presione el boton, el boton esta sobrecargado y hace lo que quiero pero solo se presiona con el mouse o con la barra espaciadora, cuando presiono "enter" no pasa nada.Como hago para que cuando presione "enter" el boton se presione.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 22:26
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
http://www.programacion.net/tutorial/swing/61/ erste es un tutorial osobre key event es como el actionlistener sol oque este escucha teclas tu defines una accion para cada tecla y a que componente se lo aplicas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, gracias por responderme, ya encontre lo que buscaba, de todas maneras te agradesco:
public class mievento implements KeyListener{
public void keyPressed(Event evt){//en este momento no me acuerdo si era Event oKey
if(evt.getkeyCode==10){
//aca hago lo que queria que haga
}
}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.