Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eventos de ratón en swing

Estas en el tema de Eventos de ratón en swing en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que estoy haciendo un programa en java y tengo una duda sobre los eventos. Estoy utilizando el IDE netbeans y allí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 03:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Eventos de ratón en swing

Hola a todos. Resulta que estoy haciendo un programa en java y tengo una duda sobre los eventos. Estoy utilizando el IDE netbeans y allí los eventos pues son muy cómodos de hacer. El problema viene en que no encuentro un evento para lo que yo necesito hacer.

Quiero que cada jLabel de la imagen al presionar con el botón del ratón sobre él, aparezca el texto del jLabel en el jTextField que está ahí. Eso es lo que tengo hecho. Ahora querría que manteniéndolo pulsado, al entrar a los otros jLabels se añadiera el texto del jLabel que entres al jTextField.
He probado con mouseEntered pero eso te lo pilla en cuanto entras, estés pulsando o no el botón del ratón. Y con mouseDragged me pasa que no me lo llega a pillar.
¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

PD: La imagen no me la dejan poner pq no tengo 15 mensajes publicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.