Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Evitar F5 en Servlet y Tiempo de Sesion

Estas en el tema de Evitar F5 en Servlet y Tiempo de Sesion en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Estoy desarrollando una aplicacion que generalmente utiliza un Servlet Dispatcher con lo que logro ocultar las paginas de navegacion, y solo se invocan métodos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 15:55
Avatar de andre_cl  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: STGO - CHILE
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Evitar F5 en Servlet y Tiempo de Sesion

Hola:

Estoy desarrollando una aplicacion que generalmente utiliza un Servlet Dispatcher con lo que logro ocultar las paginas de navegacion, y solo se invocan métodos por parámetros. Lo que ahora me gustaria hacer es evitar que se pueda realizar un F5 en el servlet, es decir que si el usuario recarga la pagina el servlet se destruya y lo saque de la aplicacion.

Lo otro es como verificar cuando la sesion ha finalizado, porque cuando se termina la sesion le arroja el mensaje de no autorizado y me gustaria personalizarlo indicando que su sesion ha sido finalizada por inactividad o supero el tiempo de conexion.
__________________
Andrés Sepulveda E.
Universidad de Santiago de Chile (USACH).
contacto: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.