Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Exámenes de certificación

Estas en el tema de Exámenes de certificación en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes a todos: La semana que viene me presento al examen de la certificación Java 6. Estoy haciendo una serie de exámenes en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exámenes de certificación

Buenas tardes a todos:

La semana que viene me presento al examen de la certificación Java 6. Estoy haciendo una serie de exámenes en un simulador, Visual Certexam, que parecen tener la misma mecánica que el examen real.

He encontrado concretamente estos exámenes:

http://www.examcollection.com/1Z0-851.html

Alguien sabe la veracidad de los mismos? En los comentarios se dice que se cumplen, los usuarios dicen acertar las certificaciones gracias a estos exámenes. Me queda ya poco y me pregunto si ponerme a hacer estos exámenes uno tras otro, fiándome de sus contenido y de que puedan caer realmente.

¿Alguno sabe algo de esto? Mil gracias y enhorabuena a los que veo van aprobando!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 12:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exámenes de certificación

Hola
Yo no creo que estos examenes sean los buenos de la certificacion ya que si lo fueran todo el mundo se estaria certificando no lo cres ?
Existen muy buenos SIMULADORES que te venden por la web, los cuales se apegan a la dificultad de los examenes reales de certificacion, mas no son los mismos.
Yo me certifique en java en agosto del año pasado, tome un curso en una escuela de programacion y ahi me hicieron examenes de simulacion muy complicados en los cuales sacaba calificaciones de bajas a medias por ejemplo 48% y como maximo 86%
En el real obtuve una calificacion de 86% y las preguntas eran similares en dificultad a mis examens de simulacion.
Te dejo la pagina igual y te interesa ************
Sus profesores son muy buenos explicando todo, actualmente estoy tomando spring con ellos

Última edición por David; 21/02/2013 a las 16:20 Razón: Promoción de servicio
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exámenes de certificación

Gracias por responder tan pronto. Realmente, me queda poco tiempo para empezar clases, pero era buena idea.

No digo que sean esas las preguntas reales, aunque en los comentarios si os fijáis se dice eso. Sï me interesan como exámenes para practicar, en plan examen de conducir. Esperaba que alguien me dijera su experiencia si los había tomado de ejemplo.

Huelga decir que me parece que hay mucho de negocio en esto de las certs, pero bueno, ¿dónde no?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.