Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Exámenes certificación Java 6 Programmer

Estas en el tema de Exámenes certificación Java 6 Programmer en el foro de Java en Foros del Web. Hola compañeros, quería preguntaros si sabéis de alguna aplicación para móvil que tenga exámenes de la certificación Java 6 Programmer. Muchas gracias. Un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exámenes certificación Java 6 Programmer

Hola compañeros, quería preguntaros si sabéis de alguna aplicación para móvil que tenga exámenes de la certificación Java 6 Programmer.

Muchas gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

También me conformo con exámenes para hacerlos desde el PC. La certificación se llama Oracle Certified Professional Java Programmer 6 (OCPJP)

Gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Armenia, Quindio, Colombia,
Mensajes: 95
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

hola,
¿que tal te parece este dato? en esta pagina se puede descargar este libro de mas de 600 paginas gratis.
Solo le haces click en donde dice free y simplemente alza las manos al cielo para recibir el regalo de d10s.
http://it-ebooks.info/book/2095/
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

Cita:
Iniciado por jhonne25_64 Ver Mensaje
hola,
¿que tal te parece este dato? en esta pagina se puede descargar este libro de mas de 600 paginas gratis.
Solo le haces click en donde dice free y simplemente alza las manos al cielo para recibir el regalo de d10s.
http://it-ebooks.info/book/2095/

Hola muchas gracias, pero por lo que veo ese libro trae exámenes para la 7, yo quiero exámenes de la 6.

Muchas gracias.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

up
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 21:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Armenia, Quindio, Colombia,
Mensajes: 95
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

Hola,
No creo que cambie mucho el examen. Además porque no haces el certificado para java 7 ya que es la última.
Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 01:35
Avatar de rgf1987  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

Cita:
Iniciado por jhonne25_64 Ver Mensaje
Hola,
No creo que cambie mucho el examen. Además porque no haces el certificado para java 7 ya que es la última.
Saludos,
Porque por desgracia para la certificación de Java7 te piden hacer dos exámenes. Uno de Java básico... y el de Programmer
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

Por cierto, me enteré que Oracle vende unas 300 preguntas donde están las que entran en el examen de la certificación Java 6 Programmer. ¿Alguien sabe algo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 01:43
Avatar de rgf1987  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

Cita:
Iniciado por gt_int Ver Mensaje
Por cierto, me enteré que Oracle vende unas 300 preguntas donde están las que entran en el examen de la certificación Java 6 Programmer. ¿Alguien sabe algo?
He leído que las preguntas que ponen en los exámenes se seleccionan al azar de un total de 1000 preguntas, así que de mucho no te va a servir sino estudias jaja.

Yo estoy preparandola con paciencia, ya que me paga el exámen la empresa para la que trabajo, pero tengo poco tiempo libre como para dedicarle mucho tiempo.
Estoy estudiando por el libro "CJP Sun Certified Programmer for Java 6 Exam (de Kathy Sierra, Bert Bates)", que viene todo explicado por temas con teoría y ejemplos y cada tema al final tiene unos 15 ejercicios.
La verdad viene bien leer los temas un poco por encima, y luego hacer los ejercicios e intentar entenderlos, buscando la explicación en la teoría.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

Cita:
Iniciado por rgf1987 Ver Mensaje
He leído que las preguntas que ponen en los exámenes se seleccionan al azar de un total de 1000 preguntas, así que de mucho no te va a servir sino estudias jaja.

Yo estoy preparandola con paciencia, ya que me paga el exámen la empresa para la que trabajo, pero tengo poco tiempo libre como para dedicarle mucho tiempo.
Estoy estudiando por el libro "CJP Sun Certified Programmer for Java 6 Exam (de Kathy Sierra, Bert Bates)", que viene todo explicado por temas con teoría y ejemplos y cada tema al final tiene unos 15 ejercicios.
La verdad viene bien leer los temas un poco por encima, y luego hacer los ejercicios e intentar entenderlos, buscando la explicación en la teoría.
¿Y dónde se encuentran esas 1000 preguntas?
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 16:27
Avatar de rgf1987  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Exámenes certificación Java 6 Programmer

Cita:
Iniciado por gt_int Ver Mensaje
¿Y dónde se encuentran esas 1000 preguntas?
pues en ninguna parte... si te diesen las preguntas sería muy fácil, se trata de entender los ejercicios que te plantean.

Un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.