Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

examinar un WAR

Estas en el tema de examinar un WAR en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo pocos conocimientos sobre JSP, tengo un archivo WAR el cual es un pequeño sistema de consulta conectado a una base de datos. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
examinar un WAR

Hola, tengo pocos conocimientos sobre JSP, tengo un archivo WAR el cual es un pequeño sistema de consulta conectado a una base de datos. Lo que quiero es "undeployar" el war para poder examinar como se encriptan las contraseñas y poder implementarlo en el nuevo sistema que estoy desarrollando en PHP. Alguien puede explicarme como???

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 02:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: examinar un WAR

Un fichero .war es en realidad un fichero .zip con la extension cambiada (en breve y corto). Así que con cualquier programa de descrompresión de ficheros ZIP lo puedes "desmontar".

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 03:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: examinar un WAR

Aún así, lo que vas a obtener al desmontar el WAR va a ser los .class que conforman el proyecto con lo que necesitaras de agún decompilador para poder ver el código fuente que te sea necesario. Yo he usado JDecompiler, pero hay muchos en internet. Buena suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.