Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Excel-Java-Acces

Estas en el tema de Excel-Java-Acces en el foro de Java en Foros del Web. Hola, quisiera que me ayuden con un problemita tengo una excell donde hay campos con su respectivos valores de manera horizontal y vertical los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Excel-Java-Acces

Hola, quisiera que me ayuden con un problemita tengo una excell donde hay campos con su respectivos valores de manera horizontal y vertical los cuales los tengo que leer en java y de ahi coger los datos y pasar algunos datos a access en un BD, la palicacion que me lea el excel en java ya la hize ya me lee todas las filas y me printea los valores de la celda soloq ue de ahi no se como obtener o pasar lo datos a access pues hay que diferenciar cual es el campo y cual es el dato, si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho, bendiciones, gracias :D.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 14:23
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Excel-Java-Acces

hola, primero seria bueno si nos mostraras el codigo que ya tienes para poder ayuudarte.

Puedes usar JDBC directo soporta BD acces,

http://www.google.com.mx/search?hl=e...a=lr%3Dlang_es

Mira aquí hay mucha infromacion.
__________________
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová
Visita mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.