Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Excepciones con Spring MVC

Estas en el tema de Excepciones con Spring MVC en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, Estoy intentando mandar excepciones con Spring MVC pero no me entero muy bien como puedo hacer lo que tengo que hacer, os explico. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 01:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Excepciones con Spring MVC

Buenos dias,

Estoy intentando mandar excepciones con Spring MVC pero no me entero muy bien como puedo hacer lo que tengo que hacer, os explico.

En el controller tengo un metodo que me devuelve una excepcion, y lo que yo quiero es que esa excepcion me la devuelva a la jsp por medio de un mensaje que tengo mapeado en un properties. La historia es que el metodo Validate que implementa Spring en este caso no me sirve ya que no estoy haciendo una validacion de campos sino que la validacion la tengo hecha en el controller y quiero que esa excepcion que me suelta la pueda mostrar en la jsp.

No se si me he explicado muy bien la verdad, si necesitais ejemplo de codigo os lo pego para que quede mas claro, pero si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradeceria con un pequeñin ejemplo.

Muchas gracias

Etiquetas: excepciones, jsp, metodo, mvc, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.