Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Exception in thread "Thread-3"

Estas en el tema de Exception in thread "Thread-3" en el foro de Java en Foros del Web. AYUDAAAAAAAAA...... URGENTE..... POR FAVOR Resulta que realice una aplicación en java bajo netbeans, esta aplic debe correr todos los dias a toda hora... ahora bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exception in thread "Thread-3"

AYUDAAAAAAAAA...... URGENTE..... POR FAVOR

Resulta que realice una aplicación en java bajo netbeans, esta aplic debe correr todos los dias a toda hora... ahora bien resulta que la aplicacion funciona bien pero al cabo de 6 u 8 horas de trabajo la aplic se traba y deja de fucionar toca cerrarla a las malas y volverla a abrir x otras horas mas cosa q no se desea el error que arroja el compilador es el siguiente:::::::

Exception in thread "Thread-3" java.lang.InternalError: El proceso actual ha utilizado el número máximo de manipuladores permitidos por el sistema para objetos del Administrador de Windows.

atsun.awt.windows.WToolkit.eventLoop(Native Method)
atsun.awt.windows.WToolkit.run(WToolkit.java:293)
atjava.lang.Thread.run(Thread.java:662)

La verdad no tengo ni idea de como solucionarlo x favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:27
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Exception in thread "Thread-3"

Hola:

¿Es una aplicación con ventanas que algún usuario esté usando?. Tiene pinta de que se abren más ventanas de las que windows soporta para una aplicación (no tienen por qué estar visibles, basta con que se abran, se oculten sin cerrarlas bien y se abran otras nuevas). Tampoco es neceario que el usuario se lie a abrir ventanas. Si va abriendo de forma normal pero no se liberan correctamente, el error puede empezar a salir tras varias horas de trabajo (como te está pasando). Una forma de comprobarlo es dejar la aplicación corriendo pero sin tocarla en absoluto, a ver si no da error hasta que se empieza a trabajar con ella.

Si pueden ir por ahí los tiros, trata de reaprovechar las ventanas en vez de hacer new de ellas cada vez. La liberación real de ventanas del recolector de basura puede dar problemas. Los JFrame no se liberan y es necesario llamar a dispose() del resto de ventanas (JDialog) si se quiere que el recolector de basura las tire.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exception in thread "Thread-3"

OK... gracias x tu respuesta... te comento la aplicacion se muere tras 6 u 8 horas asi no se le abra ni una de las ventanas, dejandola sola se traba igual no se que pueda ser y lo de cerrar ventanas y esas cosas no se si al mandar datos a otro jdialog y llamarlo desde otro tambien se pueda cerrarlos desde el principal asi como no se un dispose (a otra ventana)... no se si se pueda hacer y no se si es ese el daño... y como es lo del recolector no se gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 15:32
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Exception in thread "Thread-3"

Si no abres ventanas y se muere igual ... ¿qué está haciendo la apliación ella solita?

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: exception, netbeans, threads, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.