Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

executar jar desde SSH

Estas en el tema de executar jar desde SSH en el foro de Java en Foros del Web. Excelente dia amigos, . es mi segundo tema y me da pena pero como estoy a mitad de proyecto pues no me queda otra mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 66
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
executar jar desde SSH

Excelente dia amigos,
.
es mi segundo tema y me da pena pero como estoy a mitad de proyecto pues no me queda otra mas que estar de pregunton aqui con los expertos espero no molestar mucho.
.
.

explico rapidamente,
.
tengo un ServerSocket en un servidor hecho en java, ya tengo instalado ahi el .jar pero no lo puedo ejecutar via SSH no eh encontrado la sentencia adecuada, el servidor ya tiene instalado TOMCAT que eh visto que es necesario , ya lo encuentro siguiendo la ruta pero no lo puedo ejecutar , hay alguna otra forma de hacerlo o solo es el comando correcto lo que necesito.
.
muchas gracias por su tiempo y quedo al pendiente buen dia!!!

Última edición por aeg280901; 14/03/2014 a las 17:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 66
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: executar jar desde SSH

Amigos pues con la noticia de que ya pude ejecutar mi socket y funciona de maravilla, el comando que estaba usando estaba mal pero todo solucionada.
.
saludos nos estamos leyendo !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 66
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: executar jar desde SSH

Bien pues con otro problema, ya se ejecuta mi socket en el servidor, solo que ahora no se queda ejecutado es decir, me salgo de la consola de SSH y se cierra, que puedo hacer para uqe se quede ejecutando la aplicacion en el servidor.
.
.
alguna opcion? gracias!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.