Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Existe algun lightbox con el que pueda ver la imagen anterior y siguiente?

Estas en el tema de Existe algun lightbox con el que pueda ver la imagen anterior y siguiente? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos, publico este post porque estoy ya desesperado, quiero poner en mi web un lightbox en el que salga la imagen actual en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 06:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Existe algun lightbox con el que pueda ver la imagen anterior y siguiente?

Buenas a todos, publico este post porque estoy ya desesperado, quiero poner en mi web un lightbox en el que salga la imagen actual en grande,la anterior y siguiente en pequeñito a los lados, pero es que no hay forma de encontrar algo asi, e buscado por medio internet y probado muchos lightbox,pero ninguno da esa opcion.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos ;D!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 11:13
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Información Respuesta: Existe algun lightbox con el que pueda ver la imagen anterior y siguiente?

Cita:
Iniciado por farp1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, publico este post porque estoy ya desesperado, quiero poner en mi web un lightbox en el que salga la imagen actual en grande,la anterior y siguiente en pequeñito a los lados, pero es que no hay forma de encontrar algo asi, e buscado por medio internet y probado muchos lightbox,pero ninguno da esa opcion.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos ;D!
¿Lo que estás buscando es en java?.

PD: Creo que no.

Y creo que esto es lo que buscas:

Código:
http://wowslider.com/es/rq/slide-imagenes-jquery/
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 22:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe algun lightbox con el que pueda ver la imagen anterior y siguiente?

Gracias! pero me referia a algo mas tipo:
http://fancybox.net/

Mas simple, que al clikear una imagen esta se abra sobre un fondo negro etc... pero con la posibilidad de tener thumnail a los lados, del anterior y siguiente.

MUchas gracias!

Etiquetas: lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.