Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

exportar a excel en formato euro

Estas en el tema de exportar a excel en formato euro en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, hace poco pregunté por cómo exportar porcentajes, y ya lo resolví. Ahora tengo problemas para presentar los datos como euros. el código que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
exportar a excel en formato euro

Buenas, hace poco pregunté por cómo exportar porcentajes, y ya lo resolví. Ahora tengo problemas para presentar los datos como euros.

el código que estoy usando es el siguiente:

Código:
NumberFormat euroSuffixCurrency = new NumberFormat("#,###.00"+NumberFormat.CURRENCY_EURO_SUFFIX,		NumberFormat.COMPLEX_FORMAT);
WritableCellFormat euroSuffixFormat = new WritableCellFormat(
								euroSuffixCurrency);
jxl.write.Number number = new jxl.write.Number(i+2, j+3, numero,euroSuffixFormat);
s.addCell(number);
y presenta varios problemas. Para empezar, en vez de escribir el símbolo del euro, me escribe un rombo con un '?' dentro.

por otra parte, me gustaría poder quitar los dos decimales, es decir, el .00 que añade a mis números. Si lo quito del string en el constructor, no lo reconoce como ningún formato

cualquier ayuda será bien recibida, gracias

Última edición por drinkfaster; 07/08/2012 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 16:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: exportar a excel en formato euro

Al final lo he solucionado con:

NumberFormat euroSuffixCurrency = new NumberFormat("#,### [$€-C0A]",NumberFormat.COMPLEX_FORMAT );

Etiquetas: euro, excel, formato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.