Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Expresiones regulares con strings grandes

Estas en el tema de Expresiones regulares con strings grandes en el foro de Java en Foros del Web. Hola!!! Estoy con un proyecto en el que estoy usando expresiones regulares para validar un fichero y me he dado cuenta de que al intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Expresiones regulares con strings grandes

Hola!!!
Estoy con un proyecto en el que estoy usando expresiones regulares para validar un fichero y me he dado cuenta de que al intentar pasar a un Matcher una cadena de texto de más de 850 caracteres me salta una excepción... stackOverflow...

¿alguien sabe cómo pasar expresiones regualares a grandes cadenas de texto?

¿Sabe alguien algo acerca de este tema?

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Expresiones regulares con strings grandes

No parece que haya mucha solución, al menos con el JDK estandar (aquí está el bug reconocido y sin resolver):
http://bugs.sun.com/bugdatabase/view...bug_id=6337993

Parecer que las expresiones regulares usan recursividad y según lo que uses... llegas al límite.
Según lo que haya que reconocer, puede que una solución fuese no usar expresiones regulares sino teoría de automatas fínitos... leyendo carácter a carácter. Por que para ficheros muy grandes, no veo las expresiones regulares como solución.
S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 03:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Expresiones regulares con strings grandes

Muchas gracias por la respuesta y tu interés.

Buscaré otra solución, ya que estoy probando diferentes alternativas (con expresiones regulares) y no tiene un buen rendimiento

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.