Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Extender propiedades de DisplayTag

Estas en el tema de Extender propiedades de DisplayTag en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente del foro: Estoy usando el DisplayTag en un proyecto, como ya sabran, en el archivo .properties del mismo se encuentran diversas configuraciones... Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 16:18
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Extender propiedades de DisplayTag

Hola gente del foro:

Estoy usando el DisplayTag en un proyecto, como ya sabran, en el archivo .properties del mismo se encuentran diversas configuraciones...

Una de esas, son los diferentes mensajes que se pueden agregar... Como las palabras en el español poseen genero, necesito agregar la posibilidad de que me muestre los mensajes en basea un genero. Se entiende?

Necesito saber es que si creo una clase extendiendo las funcionalidades y agrego una propiedad de genero... como tendria que configurar el .properties del display tag para que funcione con esta nueva funcionalidad que estoy agregando... vi que muchos de los items dentro del .properties tienen llaves {0} para referirse a datos variables...

Alguien que me pueda guiar con esto? O alguna documentacion?

Saludos.-
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.