Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Extracción de datos

Estas en el tema de Extracción de datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente código Código: Statement stmn = conn.createStatement(); ResultSet resultado = stmn.executeQuery("SELECT * FROM USUARIOS WHERE NICK='"+nick+"' AND PASSWORD='"+pass+"' AND VERIFICACION=true"); // Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 06:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Extracción de datos

Hola, tengo el siguiente código

Código:
Statement stmn = conn.createStatement();
			ResultSet resultado = stmn.executeQuery("SELECT * FROM USUARIOS WHERE NICK='"+nick+"' AND PASSWORD='"+pass+"' AND VERIFICACION=true");

			// Si nos devuelve algún resultado, lo guardamos en UsuarioVO
			if (resultado.next()) {
				System.out.println("Extrayendo datos...");

				System.out.println("Código de titulacion: "+resultado.getInt("titulacion"));
				// Buscamos el nombre de la titulación
				ResultSet resultadoT = stmn.executeQuery("SELECT * FROM TITULACION WHERE CODIGO="+resultado.getInt("titulacion"));
				// Si no hemos obtenido resultado, cortamos ya que la titulación no existe
				System.out.println("Titulacion extraida");
				if (resultadoT.next() == false){
					System.out.println("Error al extraer titulación");
					return null;
				}
				System.out.println("Titulacion 2 extraida");
				// Ahora intentamos extraer los permisos
				int tipo = resultado.getInt("tipo");
				System.out.println("Código de permisos: "+tipo);
				ResultSet resultadoP = stmn.executeQuery("SELECT * FROM PERMISOS WHERE CODIGO="+resultado.getInt("tipo"));
Tanto "tipo" como "titulacion" son elementos de tipo "integer" de la tabla usuarios. Curiosamente, cuando intento extraer "tipo" del objeto "resultado", se corta la ejecución y devuelve un valor null

¿Por qué ocurre esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ese problema ya lo arreglé, era que el ResultSet se lo cargaba antes de extraer los datos.

Sin embargo, sigo teniendo el problema de acentos y la lerta ñ

¿Cómo puedo hacer que se queden guardados esos caracteres? Si al registrarme pongo como nick o clave alguno de esos caracteres (en mi aplicación) no me los reconoce a la hora de hacer login.

¿Cómo habría que hacerlo? Sí, ya me habían dicho que sería cambiando el juego de caracteres (no recuerdo si a latin o a UTF-8) pero no sé cómo hacerlo en código (ya sea en la propia BBDD o en la aplicación Struts).

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.