Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Facturas y remitos en Java Eclipse

Estas en el tema de Facturas y remitos en Java Eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola, alguien me puede recomendar que usar o cual es la mejor opcion para generar facturas y o remitos, listados en java, al estilo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 10:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Facturas y remitos en Java Eclipse

Hola, alguien me puede recomendar que usar o cual es la mejor opcion para generar facturas y o remitos, listados en java, al estilo de cristal report de Visual Basic?
o es mejor usar pdf y listo?
Desde ya gracias.
pd: me gustaria que me recomienden segun su experiencia y que les haya ido bien, no por conocer de nombre el plugiin o la forma

graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: EN MI CASA
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Facturas y remitos en Java Eclipse

usa jasperreports que es una de la mejores opcion..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 11:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Facturas y remitos en Java Eclipse

HOla, lo voy a probar, sabes si tiene la forma de diseñar una factura, y no tener que dibujarla uno, y si se pueden hacer por ejemplo dos facturas en una hoja a4? graciass
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 12:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Facturas y remitos en Java Eclipse

Descargue la última verision, pero no encontré ningun tutorial en castellano, encontre uno pero de una version re vieja.
No entiendo mucho, tengo q bajar iReort también, bueno sabes de algun tutorial, manual videotutorial lo que sea en castellano, y que sea para eclipse, graciass...

Etiquetas: eclipse, facturas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.