Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Falla de conexion Oracle con Struts

Estas en el tema de Falla de conexion Oracle con Struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que al hacer una conexión a la bd por medio de un data source me genera la siguiente excepción: java.sql.SQLException: La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 16:29
Avatar de Anasiulim  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Falla de conexion Oracle con Struts

Hola a todos. Resulta que al hacer una conexión a la bd por medio de un data source me genera la siguiente excepción: java.sql.SQLException: La dirección URL de Oracle especificada no es válida: OracleDataSource.makeURL. Y este es el url que tengo dentro del data source: jdbc:oracle:thin:@localhost:1521:MIBD.

Tal vez hayan visto este error alguna vez, porque me he encontrado con varios post pero ninguno sin respuesta

Espero una pronta respuesta.

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Falla de conexion Oracle con Struts

Hola!

A mi tb me daba un error java.sql.SQLException que se debía a que en la sentencia "jdbc:oracle:thin:@localhost:1525:IGRI" estaba colocando en el último parámetro el nombre de la BBDD en lugar del SID...(no me di cuenta hasta que no vi el tnsnames.ora) igual no tiene nada que ver con tu error, pero por si acaso te lo comento...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 06:54
Avatar de Anasiulim  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Falla de conexion Oracle con Struts

Hola! gracias por responder. En efecto revise si estaba apuntando al SID y esta correcto. En algunos ejemplos que he conseguido veo que el url se define de la misma manera que lo estoy haciendo. Asi que pienso podria ser un problema con la libreria de Oracle (si es la que corresponde con el driver).

Espero que alguien pueda aclararme esta duda

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.