Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Fecha correcta en JComboBox

Estas en el tema de Fecha correcta en JComboBox en el foro de Java en Foros del Web. hola tengo un Jframe en el tengo tres JComboBox dia mes año lo que quiero es que cuando por ejemplo seleccione 1 en el JComboBox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 17:26
Avatar de erickxls  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Fecha correcta en JComboBox

hola tengo un Jframe en el tengo tres JComboBox dia mes año lo que quiero es que cuando por ejemplo seleccione 1 en el JComboBox de mes solo aparezcan hasta la cantidad de dias que tiene enero y asi con los demas con que evento u otra herramienta podria hacerlo he estado buscando y no encuentro
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 03:57
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Fecha correcta en JComboBox

Hola:

Para fechas y que quede bonito puedes usar alguno de los editores que hay por ahí. JCalendar es uno de los más conocidos.

Si no quieres usar un editor externo y prefieres hacerte el tuyo con los tres JComboBox, debes añadir un addActionListener() a ellos, que saltará cuando se seleccione algo. Una vez que se selecccione algo y te avise a través del ActionListener, en él cambia los posibles valores de los demás en función de lo elegido.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: jcombobox, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.