Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

figuras en distinto orden en java

Estas en el tema de figuras en distinto orden en java en el foro de Java en Foros del Web. oigan no se como hacerle para que en java me aparescan figuras en distinto orden, primero una, despues otra y luego la otra, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
figuras en distinto orden en java

oigan no se como hacerle para que en java me aparescan figuras en distinto orden, primero una, despues otra y luego la otra, y que despues me vuelvan aparecer pero en otro orden.....

Es que intente meter el TimerTask pero no se exactamente donde meterlo, me podrian ayudar pórfa??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: figuras en distinto orden en java

En que tienes almacenada la lista de las imagenes???

Por que lo que puedes hacer es guardarla en un arreglo, vector o cualquier tipo de collecion y al momento de mostrarla que te muestre la posicion X, pero esa posicion X puedes tomarla con un numero Random.

Puedes mostrar el codigo en el cual mandas llamar las imagenes? para poder ver como se puede hacer este llamado.

Pero por lo general cuando se quiere ver algo aleatoriamente es ver una posicion Random, cabe mencionar que este numero random en una determinada iteracion comienza a empezar, pero no creo que la cantidad de imagenes sea tanta como para que notes este cliclo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.