Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

FILECHOOSER boton examinar

Estas en el tema de FILECHOOSER boton examinar en el foro de Java en Foros del Web. Hola! :) Tengo un problemita y de ser posible me gustaria me ayudaran. No creo que sea muy complejo, pero recien estoy entrando al mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 22:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
FILECHOOSER boton examinar

Hola! :)
Tengo un problemita y de ser posible me gustaria me ayudaran. No creo que sea muy complejo, pero recien estoy entrando al mundo de java :)

Estoy desarrollando un editor HTML, algo asi como un pequeño DreamWeaver pero en java. Ya esta casi terminado, pero aun asi me falta un detalle con el filechooser. Cree un menu "archivo", dentro del cual estan los tipicos botones nuevo, guardar, abrir, etc. Para el boton abrir y guardar implemente un filechooser, el cual funciona bien. El problema surge cuando quiero hacer un boton examinar, del mismo tipo guarda y/o cancelar, tambien con un filechooser, pero que sea para incorporar una imagen atraves de su respectivo tag. Un boton "examinar", para que el filechooser copie en una variable o algo asi, la ruta del archivo seleccionado, algo asi como un boton examinar.

Si me pudieran ayudar, seria genial, porque he intentado de muchas maneras, pero no puedo resolver este problemon :(

Muchas Gracias!! :)

Un abrazo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.