Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Filtro de Sesión en WAS

Estas en el tema de Filtro de Sesión en WAS en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Necesito ayuda con un tema que por mas que le he dado no me funciona. He creado un filtro para manejar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Filtro de Sesión en WAS

Hola a todos.
Necesito ayuda con un tema que por mas que le he dado no me funciona.

He creado un filtro para manejar la sesion en jsp, y en el caso de que no haya sesion redireccione a la pagina de login. Pero no funciona como esperaba en el WAS pues cuando hace una redirección a una página jsp desde el filtro me vuelve a llamar al filtro y me saca de la sesión incluso si es la página de login. No se como resolver esta situación pues en tomcat funciona bien, mas no es asi en WAS.

Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Filtro de Sesión en WAS

Hola:

Sé que no es lo más "limpio", pero podrías solucionarlo incluyendo en el filtro todas tus URLs menos la del login. (el atributo url-pattern de tu filter-mapping en el web.xml). Puedes ayudarte de los comodines para simplificar.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Filtro de Sesión en WAS

Gracias por tu respuesta y efectivamente me toco definir uno por uno pero no los jsp's sino los *.do.

Te agradezco nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.