Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

FlowLayout en JScrollPane (para hacer una tabla)

Estas en el tema de FlowLayout en JScrollPane (para hacer una tabla) en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Quiero tener una especie de tabla con Scroll vertical que tenga 2 columnas y un número indeterminado de filas. En dicha "lista" se van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
FlowLayout en JScrollPane (para hacer una tabla)

Hola:

Quiero tener una especie de tabla con Scroll vertical que tenga 2 columnas y un número indeterminado de filas. En dicha "lista" se van añadiendo filas según ciertas acciones del usuario. He pensado en hacerlo utilizando un FlowLayout, ya que permite añadir elementos por filas (en mi caso son Labels) hasta que no queda más espacio en la fila, y pasa a la siguiente. He puesto los labels del tamaño adecuado (es decir, si el panel donde van tiene ancho 100, he puesto los labels de tamaño 40 y así caben 2 por fila).

Si hago esto con un panel normal no hay problema, se van añadiendo los labels justo como yo quiero. El problema es que si incluyo dicho panel en un JScrollPane, entonces los labels se añaden todos en la primera fila, no hay forma de que se añadan en la segunda.... he probado a fijar valores máximos de ancho para los paneles, pero nada, no hay forma de añadir una segunda fila. Es como si al añadir el ScrollPane el panel se volviera de tamaño infinito... ¿cómo puedo hacerlo para que al añadir labels se pongan como quiero? ¿Sería esto más fácil de hacer con tablas (es que no tengo experiencia con ellas)?

Muchas gracias,

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:47
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Re: FlowLayout en JScrollPane (para hacer una tabla)

Hola:

Un JTable es fácil de usar, aquí tienes un ejemplo de JTable.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.