Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Foquear ventana abierta por formulario web

Estas en el tema de Foquear ventana abierta por formulario web en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy buscando orientación para insertar un codigo javascript (en un soft) que me permita "foquear" encontrar la ventana (de carga de archivos) que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Foquear ventana abierta por formulario web

Hola, estoy buscando orientación para insertar un codigo javascript (en un soft) que me permita "foquear" encontrar la ventana (de carga de archivos) que se me acaba de abrir al hacer tic en el botón del formulario web.

Explico mejor.
1 El soft me permite cargar datos dentro del formulario web.
1.1 Dicho programa llega hacer tic en el botón de carga de imágenes y al reaccionar el formulario web ante el tic, abre una ventana donde puedo navegar dentro del disco y cargar la imagen que necesito.
2. La ejecución se para en la ventana d ecarga y sitúa el cursor en el campo para colocar la dirección de la varible {-Variable.Var_Foto-}.[INDENT]2.1 Con poder colocar en el cuadro del campo donde se sitúa el cursor algo así c:\...\foto1.jpg
2.1.1 Luego de poner el texto (dirección a un archivo) debemos introducir el comando {-enter-} todo esto en javascript, claro.
El soft posee un diagrama de flujo donde se organizan los pasos y posee un control de javascript, si inserto el código que os explique el programa pasaría el error y puede continuar la ejecución de los demás datos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 08:48
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Foquear ventana abierta por formulario web

Hola:

java y javascript son cosas distintas. Si quieres javascript, prueba en el foro de javascript.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Foquear ventana abierta por formulario web

gracias y perdon por la pifia del foro.

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.