Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

form vacio, pero probe que no

Estas en el tema de form vacio, pero probe que no en el foro de Java en Foros del Web. hola!!! Vereis, tengo una pagina jsp(uso struts) y en ella hago la siguiente secuencia: Se dan unos parametros de busqueda para buscar clientes en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:45
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
form vacio, pero probe que no

hola!!!

Vereis, tengo una pagina jsp(uso struts) y en ella hago la siguiente secuencia:

Se dan unos parametros de busqueda para buscar clientes en la base de datos y se retorna a esa misma pagina con los resultados de la busqueda. Entonces el usuario podra elegir borrar, modificar, consultar o ver expedientes relacionados. Todas las opciones funcionan bien excepto al ultima. al dar a ver expediente cargo los expedientes en el form(solo los numeros que lo identifican) pero no me muestra nada en la pagina(es la misma siempre, la que dije arriba) pero he probado en el action que si que se carga bien. porque luego en la pagina jsp me da como que esta vacio?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: form vacio, pero probe que no

Hola:

No estoy muy seguro como funcionará internamente tu aplicación... pero hago el siguiente razonamiento lógico: si las demás actions (borrar, modificar y consultar) funcionan bien, qué es lo que hiciste diferente e la de "ver expedientes" que pueda hacer que no funcione? Dónde ocurren el inconveniente? En la JSP, en la action o en la consulta a la base de datos? Haciendo un debug no puedes obtener más info?

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.