Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Formulario

Estas en el tema de Formulario en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos días, Antes que nada decir que soy nuevo en esto y no tengo conocimientos de programación de ningún tipo pero aprendo rápido, jejeje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 04:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario

Hola buenos días,

Antes que nada decir que soy nuevo en esto y no tengo conocimientos de programación de ningún tipo pero aprendo rápido, jejeje

Mi duda es la siguientes, estoy realizando un formulario que quiero poner en una página web, dicho formulario tiene una serie de listas desplegables, dichas listas me gustaría que tuvieran algún tipo de validación, me explico:

La lista va a contener por ejemplo números del 0 al 10. Si por ejemplo estoy preguntando la nota de PAU de la persona me gustaría poder eliminar a los que tengan menos de un 5, entonces:

-si elige un número del 5 al 10 le dejo enviar el formulario
-si elige un número del 0 al 4 le saldría un mensaje de error diciendo que su nota es muy baja o cualquier otro mensaje.

No sé si queda claro lo que me gustaría hacer. Yo de momento tengo esto programado

Código PHP:
<tbody><tr>
<
td valign="top">
<
font class="PBStatic">
Nombre:</font>
</
td><td>
<
input wbformctrl="1" class="PB" onkeypress="return NoEnterKey()" name="WBF01-Nombre" wbvalreq="1" wbvalmsg="Su nota es inferior a la requerida" type="text">
</
td></tr>
<
tr>
<
td valign="top">
<
font class="PBStatic">
Nota de Pau:</font>
</
td><td>
<
select wbformctrl="1" class="PB" name="WBF02-NotadePau" wbvalreq="1" wbvalmsg="Su nota es inferior a la requerida">
<
option value="Nula" name="0">
0</option>
<
option value="Baja" name="1">
1</option>
<
option value="Baja" name="2">
2</option>
<
option value="Baja" name="3">
3</option>
<
option value="Media" name="4">
4</option>
<
option value="Media" name="5">
5</option>
<
option value="Media" name="6">
6</option>
<
option value="Alta" name="7">
7</option>
<
option value="Alta" name="8">
8</option>
<
option value="Alta" name="9">
9</option>
<
option value="Matricula" name="10">
10</option>
</
select>
</
td></tr>
<
tr>
<
td colspan="2" align="right">
<
input wbformctrl="1" class="PBBtnStd" onclick="javascript:SubmitWBForm(0)" name="BtnSubmit48" value="Enviar" type="button">

</
td></tr>
</
tbody

Muchas gracias de antemano, y perdón por si este no es el foro para el tema que me preocupa

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.