Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

formulario de ingreso

Estas en el tema de formulario de ingreso en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos.... soy novata en el tema de servlets y jsp, y tengo un problema que para ustedes sera super sencillo. estoy haciendo un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
formulario de ingreso

Hola chicos....
soy novata en el tema de servlets y jsp, y tengo un problema que para ustedes sera super sencillo.
estoy haciendo un proyecto y el usuario que se registre en mi sitio, debe llenar un formulario haciendo click en un link.
el problema es que mi formulario debe obtener los datos, si mi usuario los tiene y si no mostrarme el formulario en blanco y dependiendo de eso actualizar o ingresar....
estoy haciendo un servlet que me devuelva un objeto el cual tendra los datos de mi formulario, pero la pregunta es: para el caso de que el usuario no tenga datos, que deberia retornar... el objeto en blanco????
solo quiero utilizar un boton de guardar y que este me funcione super pilas de manera que dicho boton sepa cuando actualizar o ingresar....
no se como hacer esto y estoy hecha pelotas......
porfis, si alguien me da una idea de como orientarme en los flujos se los agradeceria mucho...
tambien habia pensado que si no podia hacer esto, entonces utilizaria tres botones, uno de ingresar, otro de modificar y otro de guardar....
que opinan????
porfis es urgente¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Como sabes cuando el cliente ya te tiene datos o no tiene datos?
__________________
vuestro amigo franju
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 18:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
por un estado

por un estado del objeto que me dira si es nuevo o viejo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
asi a primera vista tendrias en el jsp tendrias que mirar el estado del objeto y segun sea el estado enseñar los datos o no.
__________________
vuestro amigo franju
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.