Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Formularios Bloqueado. Cero Submit.

Estas en el tema de Formularios Bloqueado. Cero Submit. en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, mi primer tema en el foro :P. El problema es el siguiente, estoy desarrollando una aplicación con Struts 2, Spring, Ajax (DWR) en JAVA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 20:19
Avatar de faulnet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Mi Casa
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Formularios Bloqueado. Cero Submit.

Saludos, mi primer tema en el foro :P. El problema es el siguiente, estoy desarrollando una aplicación con Struts 2, Spring, Ajax (DWR) en JAVA por supuesto. Uso OC4J 10.1.3.4. Me pasa que cuando ocurre una excepción sea por ajax o por una invocación a un Servicio Web no disponible, "a veces" después de esto los formularios se me bloquean. Digo a veces porque me ha pasado como 3 veces en local y 2 veces en los servidores de desarrollo de la compañía. No quiero hacerme la vista gorda y pasar a producción con ese detalle. Me explico mejor: estoy llenando cualquier formulario y le doy submit, la pagina parpadea y cae de nuevo en la misma pantalla. Es como que si algo se quedara sucio. No se si tengo que configurar algo en el struts.xml o ustedes ya le haya pasado eso. Porque a mi, en 2 años es la primera vez. Y se quita reiniciando el contenedor. Sin necesidad de generar otro EAR's o algo por el estilo. Si tienen sugerencias, se los agradezco.

Ah! el manejo de excepciones esta bien. De hecho, ocurre un error interno y mando un bonito mensaje de javascript diciendo "Intente Más tarde" xD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 00:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Formularios Bloqueado. Cero Submit.

Con esos datos es dificil adivinar que puede estar pasando, por que hay demasiadas cosas en juego. Mi recomendación sería ir añadiendo trazas para ir bajando de nivel y encontrar exactamente donde se pierde la cosas.

Es decir, ver si el submit se envia realmente o no se envia por problemas de JavaScript, si se envia, ver si le llega efectivamente al contenedor y con que parametros etc. Despues asegurarse que el Struts lo trata y ver que respuesta envía etc. O sea, repasar el camino que debería hacer a bajo nivel y ver donde se pierde. Por que sin un diagnostico certero, es francamente complicado.

Suerte!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.