Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Formularios dinamicos jsp

Estas en el tema de Formularios dinamicos jsp en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy empezando en esto del JSP y aparte de haber creado servlets basicos y algunos scriptlets he hecho poca cosa. Tengo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Formularios dinamicos jsp

Buenas tardes,
Estoy empezando en esto del JSP y aparte de haber creado servlets basicos y algunos scriptlets he hecho poca cosa.
Tengo una pagina jsp que utiliza conexion a bd con mysql para rellenar campos de un formulario HTML, y mi duda llega a la hora de hacer un poco mas dinamico el formulario mediante acciones (onClick en algun boton...) que llamen a funciones jsp insertadas en declaraciones de la misma pagina para rellenar campos del formulario.

En resumen mi idea es, sin utilizar servlets poder utilizar funciones en declaraciones de jsp <%! ... %> capaces de rellenar campos del formulario; pero el problema es que no se como referirme a los elementos del formulario desde las declaraciones, ya que no los reconoce..
Si alguien sabe d donde sacar informacion le estaria muy agradecido! Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Si lo que quieres es interactividad en el formulario html lo que debes usar es javascript

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.