Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Forzar submit de un form desde un bean

Estas en el tema de Forzar submit de un form desde un bean en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Tengo el siguiente problema en mi aplicación. En una misma página de inserción de información tengo varios forms para dividir la información (utilizo IceFaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Forzar submit de un form desde un bean

Hola:
Tengo el siguiente problema en mi aplicación. En una misma página de inserción de información tengo varios forms para dividir la información (utilizo IceFaces y si no utilizo varios forms, cuando se ejecuta un partialSubmit se envia toda la pagina al servidor, ralentizando la aplicación muchísimo). Lo que necesito es que cuando se haga el submit para insertar los datos, se realice también un submit de todos los formularios que tiene la página, pues si no algunos datos que se han introducido no llegan al servidor. Además, necesito realizarlo con código java (no javascript), pues el código javascript puede interferir con el de IceFaces. ¿Alguien sabe como podría forzar ese submit de los formularios?
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.