Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Funcion en archivo JAR convertir moneda a texto

Estas en el tema de Funcion en archivo JAR convertir moneda a texto en el foro de Java en Foros del Web. Gracias, Soy nuevo en esto del Java, estoy utilizando una aplicacion que se llama AwareIM y es para crear aplicaciones en la Web, y pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 22:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Funcion en archivo JAR convertir moneda a texto

Gracias,

Soy nuevo en esto del Java, estoy utilizando una aplicacion que se llama AwareIM y es para crear aplicaciones en la Web, y pues estoy haciendo una pequeña aplicacion para gestion de facturas. Entonces necesito poner el importe total tambien con letra. El software me pide que le ponga una funcion externa, y que sea con un archivo JAR, y la verdad yo vengo de MsAccess y SQL Server, y me la he visto mal con esto del codigo. Espero aprender lo antes posible esto.

Les agradezco de antemano y si busque la funcion, pero la verdad no se como crear este archivo JAR y como poder llamarlo para que funcione. Si lo tienen en español de Mexico que mejor, pero cualquier españo sirve y pues tratare de averiguar para hacer algun ajuste.

Gracias!!!!

Etiquetas: funcion, jar, moneda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.