Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

funcion con fechas

Estas en el tema de funcion con fechas en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Alguno de ustedes tendra una funcion en java que calcule la edad actual, esto es que nosotros le pasemos una fecha y la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
funcion con fechas

Hola.

Alguno de ustedes tendra una funcion en java que calcule la edad actual, esto es que nosotros le pasemos una fecha y la funcion me diga cuantos años tienes
con respecto a la fecha actual.

Gracias
Espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:56
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: funcion con fechas

Aqui si que apoyo a esos que dicen que primero deberian intentar.. y despues..si tienen problemas... pedir ayuda...

cuentanos cual es tu problema con Java...no con tu tarea...

De todos modos mira las FAQ's...
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 03:01
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: funcion con fechas

Cita:
Iniciado por armando.toxico Ver Mensaje
Hola.

Alguno de ustedes tendra una funcion en java que calcule la edad actual, esto es que nosotros le pasemos una fecha y la funcion me diga cuantos años tienes
con respecto a la fecha actual.

Gracias
Espero me puedan ayudar
Con gregoriancalendar restas las dos fechas y obtienes los milisegundos. Esos milisegundos los transformas a años, meses y dias y yata.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.