Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

función document.GetElementByID

Estas en el tema de función document.GetElementByID en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Me gustaria saber si hay alguna manera de implementar en JAVA (jsp y/o servelt) la función document.getElementById("nombre_elemento") utilizada en JavaScript, con la cual se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 19:19
Avatar de Super Mario  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Tijuana, Mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta función document.GetElementByID

Hola!

Me gustaria saber si hay alguna manera de implementar en JAVA (jsp y/o servelt) la función document.getElementById("nombre_elemento") utilizada en JavaScript, con la cual se pueden manipular las propiedades de los objetos de la página HTML.

Se que puedo meter en el codigo HTML el JavaScript con esta funcion getElementByID, sin embargo me gustaria accesarla directamente desde un evento catch{} de Java.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:24
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, bueno existen librerias para interfases gráficas en java para la web, pero no creo que tenga esa flexibilidad, no he probado con NetUI de Workshop de BEA, tal vez ahi si se pueda...

Pero, en todo caso, tal vez si utilizas ECS de Jakarta, te pueda servir:

http://jakarta.apache.org/ecs/index.html
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 14:48
Avatar de Super Mario  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Tijuana, Mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias!

De nueva cuenta muchas gracias Hugo777. Probaré esas librerias para ver si solucionan mi problema.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.