Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Función save

Estas en el tema de Función save en el foro de Java en Foros del Web. hola, estoy aprendiendo programación java y tengo un problema con la función save que hice: function totalA (){ var ForWriting = 2; var TriStateFalse = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Función save

hola,
estoy aprendiendo programación java y tengo un problema con la función save que hice:
function totalA (){
var ForWriting = 2;
var TriStateFalse = 0;

var fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
var newFile = fso.OpenTextFile("C:total_day.txt", ForWriting, true, TriStateFalse);
var file = fso.OpenTextFile(fileName, 8, true) ; // lo utilizamos para crear un documento de texto. 8=append, ture=create if don't exist,0=ascii

var line = "" ;

line = now.getWeek() + "\t" ;

line += document.getElementById('valuecc4').value + "\t" ;


file.writeLine(line) ;
file.Close() ; // close the file

alert('DATOS GUARDADOS')
}

El tema es que esta función debería guardar datos de un form que se va llenando, hasta acá logro que genere el txt, pero no sé como hacer para que agregue los elementos todos juntos en una sola línea.
La idea es que cada vez que se guarde en el form, se genere una linea nueva y así sucesivamente.

Desde ya, Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 09:20
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Función save

mmmm, te equivocaste de foro, eso es JavaScript que no tiene nada que ver con JAVA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.