Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Funcionalidad Excel en Java

Estas en el tema de Funcionalidad Excel en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, antes que nada disculpas si este no es el lugar correcto para el post y ahora si aqui esta mi duda: Estoy llevando adelante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Funcionalidad Excel en Java

Hola, antes que nada disculpas si este no es el lugar correcto para el post y ahora si aqui esta mi duda:

Estoy llevando adelante un proyecto, y me he encontrado con una complicacion que me está trabando.

Necesito lograr de alguna manera, conseguir la famosa funcion de excel, que al posicionarte en una celda de una tabla, pueda "arrastrar" hacia abajo y se completen con los mismos datos.

No se si se entendio, es decir, dado que yo tengo la celda (1,1) (supongamos en un Jtable) y en dicha celda, tengo el valor 123, existe alguna manera de lograr que si yo arrastro esta celda, hasta la celda (9,1) se completen las 9 celdas (2,1) (3,1) ... (9,1) con el dato de la celda (1,1)? esto es el valor 123.

La verdad soy bastante nuevo en el mundo de Java, pero es algo que me solucionaria la vida enormemente.

Si alguien sabe alguna solucion, o tiene alguna idea de como implementar esta funcionallidad, o alguna parecida, le agradeceria enormemente si me pudiera ayudar.

He leido bastante en internet pero no logro encontrar algo que me sirva, he encontrado un api el JExcel, pero creo que es solo para leer documentos excel.

de todas maneras ya me pongo a probarlo.

Gracias y espero que me puedan ayudar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.