Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Funcionan los applets en Unix

Estas en el tema de Funcionan los applets en Unix en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes: Estoy haciendo una pagina web con applet y para ello creo un servidor y un cliente, y se comunican mediante ServerSocket y Socket. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Funcionan los applets en Unix

Buenas tardes:

Estoy haciendo una pagina web con applet y para ello creo un servidor y un cliente, y se comunican mediante ServerSocket y Socket. Pero la cuestión es que si lo hago correr en windows, no tengo ningun problema para que se comuniquen en cliente con el servidor, pero si lo corro en linux, el servidor se queda esperando a que llegue un cliente y por mas que ejecuto el applet no hace de cliente.

Es posible que los applets no funciones en linux, lo corro con mozilla, y es que esto no me paso en windows ya sea con el explorer, o mozilla.

Porque me pasa esto, ademas el applet que se ve en linux se ve distinta forma que en windows.

Alguien me podía decir si los applets no valen para linux.

Muchas gracias de antemano

Mari
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 03:45
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Re: Funcionan los applets en Unix

Hola:

Los applets funcionan igual en windows y linux. Puede que la apariencia sea distinta, pero el funcionamiento es igual.

Si el applet no se conecta con el servidor, puede que haya algún problema de configuración en linux, algún firewall, que el servidor esté detrás de un router que haya que configurar, la versión de java en la máquina linux sea más vieja que la que has usado para compilar el applet, etc.

Para ver el error, en el navegador, donde está el applet, botón derecho y "ver consola java". Si salta alguna excepción la verás ahí.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.