Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

function main java varias clases.

Estas en el tema de function main java varias clases. en el foro de Java en Foros del Web. Hola una pregunta, supongamos que tengo un proyecto , de java, haciendolo con netbeans, y en el tengo varias clases, como es el tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
function main java varias clases.

Hola una pregunta, supongamos que tengo un proyecto , de java, haciendolo con netbeans, y en el tengo varias clases,
como es el tema de cual sera la clase, que se ejecutara primero o la unica,

por ejemplo tengo 4 clases en la carpeta, puede pasar que el archivo que ejecute, ese sera el del comiendo, por que al no requerir INCLUDE como en otros lenguajes,

los toma estando en la misma carpeta...

la duda principal ocurre que en 2 clases distintas, coloco una funcion static MAIN, y ejecuto cada uno y toma a esa,....

yo pense que en un proyecto se podia colocar un solo MAIN,ya que ese daria inicio a la aplicacion....

pero bueno depende de que archivo java se ejecute...

---------

lo que si ahora me parece raro que cuando tenga un sistema grande, como java sabe cual es la clase, que se ejecutara primero,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 14:17
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: function main java varias clases.

Hola, puedes tener tantos main como desees pero para indicarle a un jar o un proyecto terminado cual debe ser el punto de entrada global se usa el manifest: http://docs.oracle.com/javase/tutori...festindex.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 07:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: function main java varias clases.

mira, vos, nunca lo habia pensado...

en los frameworks . php, se declara el controlador principal,

o en una pagina comun, es el conocido . index..

Etiquetas: clase, function, main, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.