Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

genarar rfc y cur

Estas en el tema de genarar rfc y cur en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en esto y tengo pocos dias en ver que es java sin duda alguna es otro mundo para mi pero espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 22:13
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
genarar rfc y cur

Hola amigos soy nuevo en esto y tengo pocos dias en ver que es java sin duda alguna es otro mundo para mi pero espero me puedan ayudar
como podria hacer un programa donde genere el rfc y cur de una persona de Mexico

saludos
espero sus comentarios

gracias
__________________
gerardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 02:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Con esa explicación es dificil ayudarte, ¿podrías extenderte un poco más acerca de qué quieres hacer exactamente y que es el rfc y cur?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 02:35
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
hola Raiko

Bueno a lo que me refiero es como generar el rfc y cur de una persona
al ingresar nombre y apellido fecha de nacimiento ciudad etc
y pues como yo realmente no se java apenas estoy aprendiendo queria ver la posibilidad de que me pudiesen ayudar

saludos y gracias por contestar

aqui hay como hacerlo pero en java no se la verdad
http://mx.answers.yahoo.com/question...7091222AA2VbO0
http://www.carabez.com/rfc_curp.html

espero me puedas ayudar amigo

espero sus comentarios
bye
__________________
gerardo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Las últimas cifras no sé como iran, pero el resto es facil de calcular. Mirate las clases String, Date y SimpleDateFormat de Java.