Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Generacion de varios reportes en Jasper Report

Estas en el tema de Generacion de varios reportes en Jasper Report en el foro de Java en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto del Jasper Reports, estoy usando el I-Report 0.5.0 Yo desde mi clase java, donde genero el reporte hago lo lleno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Generacion de varios reportes en Jasper Report

hola, soy nuevo en esto del Jasper Reports, estoy usando el I-Report 0.5.0
Yo desde mi clase java, donde genero el reporte hago lo lleno una coleccion con objetos de una clase que yo defini que contiene los campos de mi reporte, para simplificarlo, simplemente tengo un campo en el objeto que es de texto. Yo cuando voy a generar el reporte hago lo siguiente:

JRBeanCollectionDataSource ds = new JRBeanCollectionDataSource(comunicacionesReport);
JasperPrint jasperPrint = JasperFillManager.fillReport(fileNameJASPER, parameters, ds);
byte[] bytes = JasperExportManager.exportReportToPdf(jasperPrint) ;

donde: comunicacionesReport es la coleccion con los objetos reporte.
fileNameJASPER es el path, eso no importa porque esta bien
parameters es la lista de parametros, simplemente le puse null porque no uso parametros, solo Fields en mi reporte

y los bytes son los que luego renderizo en la pagina web utilizando un servlet, pero eso tampoco importa porque esta bien.