Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Generador Interfaz y Algoritmo Grafos

Estas en el tema de Generador Interfaz y Algoritmo Grafos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Necesito hacer una interfaz sencillita en Java que sea capaz de leer 2 numeros enteros introducidos por el usuario en dos campos y lanzar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Generador Interfaz y Algoritmo Grafos

Hola,

Necesito hacer una interfaz sencillita en Java que sea capaz de leer 2 numeros enteros introducidos por el usuario en dos campos y lanzar una nueva ventana mostrando información una vez hechos una serie de calculos con ellos y me gustaría saber que generador automatico de interfaces me recomendais.

Además, me gustaria dibujar también un grafo con una serie de nodos y para ello, solo conozco la distancia de cada nodo con todos los demás, es decir si tengo 4 nodos, tendría la distancia del 1 con el 2, del 1 con el 3, del 1 con el 4, del 2 con el 1 (conocida previamente), del 2 con el 3, del 2 con 4 y asi sucesivamente.. ¿Sabeis si seria posible dibujar este grafo? sabeis si existe un algoritmo implementado que dadas las distancias de cada nodo al resto te dibuje su disposición??

Muchas gracias, y un saludo para todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.