Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

General Excell con jasper

Estas en el tema de General Excell con jasper en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, llevo tiempo consultando el foro para ciertas dudas que me han surgido usando ireport y jasper. Mi problema viene por que quiero generar informes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta General Excell con jasper

Buenas, llevo tiempo consultando el foro para ciertas dudas que me han surgido usando ireport y jasper. Mi problema viene por que quiero generar informes en excel. Los problemas que tengo son los siguientes:

1. pintar los bordes de las celdas (esto lo he medio solucionado aunque queda un poco chapuza)
2. cuando el texto que pinto es mas grande que la defincion del field, en vez de agrandar la celda horizontalmente lo alarga verticalemente. Esto lo consegui añadiendo la propiedad strecth with overflow, pero el problema viene con las celdas contiguas, que las deja del mismo tamaño, y queda fatal.
3. Si no añado la opcion de strech with overflow, me combina celdas asi que si no le pongo el fondo blanco queda un informe bastante feo.

Mi pregunta es la siguiente, se pueden anclar las celdas por si alguna se redimensiona las que estan en la misma fila lo hagan tb??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: General Excell con jasper

Hola me gustaría saber si llegaste a resolver el problema ya que me encuentro en la misma situación, y necesitaria resolver el problema.
Gracias con antelación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.