Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

generar .exe con NetBeans

Estas en el tema de generar .exe con NetBeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, como estan? Encontre ultimamente el IDE NetBeans me parece muy bueno pero despues de probarlo un rato no pude generar ejecutables de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 18:05
Avatar de luis_carlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo generar .exe con NetBeans

Hola a todos, como estan?
Encontre ultimamente el IDE NetBeans me parece muy bueno pero despues de probarlo un rato no pude generar ejecutables de mis aplicaciones como hago esto?

Gracias

A me olvidaba si alguien sabe de manuales en español de NetBeans porfavor escribanme
__________________
Saludos Luis Carlos . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:42
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
NetBeans te puede generar un class o un jar que a la hora de ejecutarse lo interpretará la jvm , pero un exe romperia con la filosofia de multiplataforma de Java... Es como pedirle a JC que convierta el vino en agua ...
De todas formas existen cosas como JSmooth 0.9.7 que a lo mejor es lo que andas buscando ( siempre deberás haber compilado y generado los class y/o jar ) . Incluso he oido decir que el JBuilder puede genera un exe para según que plataforma ... ¿ será verdad ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 14:12
Avatar de luis_carlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si Jbuilder X puedes generar .exe's para Win, Mac, Linux?, Solaris
Gracias ni modo
__________________
Saludos Luis Carlos . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.