Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Generar MENU dinámico con informacion de BD

Estas en el tema de Generar MENU dinámico con informacion de BD en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un menu que debe formarse con informacion de la BD, de la forma Modulo, Menu, Submenu. Ejemplo: Contabilidad Menu1 Opcion1 Menu2 Opcion2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar MENU dinámico con informacion de BD

Hola,
estoy haciendo un menu que debe formarse con informacion de la BD, de la forma Modulo, Menu, Submenu.
Ejemplo: Contabilidad
Menu1
Opcion1
Menu2
Opcion2
-Ventas
OpcionV1
OpcionV2

et,etc

Ya todo lo tengo listo. Mi problema consiste en armar la forma de mostrar cada modulo, y cuando hacen click, muestro el menu, y luego la opcion.
Estoy intentando mostrarlo con <li><ul> de HTML, css, y Jsp, pero no he podido cuadrar esto, y ya no sé si sea la mejor forma de hacerlo.´

Se solicita de esta forma, porque pueden aumentar los modulos, menus, opciones, etc.

Agradezco comentarios y sugerencias sobre el tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar MENU dinámico con informacion de BD

Alguien con alguna sugerencia sobre el tema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 13:38
Avatar de Gguer  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Generar MENU dinámico con informacion de BD

Hola.

Yo creo que tu duda se resuelve concretamente con la combinación de HTML y CSS, para estructurar y posicionar, respectivamente, tu menu dentro de tu página.

Con los datos obtenidos de la base de datos armarías tu lista como bien dices, con etiquetas <li>.

Pregunta en la zona de HTML, seguro ahí encuentras ejemplos de menús que te podrán servir.

Etiquetas: html, jsp, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.