Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Generar PDF

Estas en el tema de Generar PDF en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos estoy haciendo una aplicacion con java, pero me encuentro que genero algunos fichero HTML que necesito pasarlos por medio java/jsp a formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 15:59
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Generar PDF

Hola a todos estoy haciendo una aplicacion con java, pero me encuentro que genero algunos fichero HTML que necesito pasarlos por medio java/jsp a formato pdf.

Conozco el "fo", pero es necesario generar un xml y no dispongo de este. Alguien puede ayudarme??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo recordar que la gente de Tomcat tiene un proyecto de software libre para generar pdfs, miralo en su página web.

No sé si estoy en lo cierto porque lo he visto alguna vez buscando en internet pero yo busco muchas cosas, y puede que sea lo que ya conoces porque yo hasta ahora no lo he necesitado nunca y no lo miré en profundidad.

Saludos,
Rodrigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 08:10
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
a mi me han hablado mucho de jfree report, jreport, entre otras cosas, el problema que tengo es que nunca los he podido instalar, la direccion es www.jfree.org si encuentras como instalarlo nos podemos ir ayudando uno a uno...
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 08:16
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
porque no ocupan el itext, es un jar que pueden anexar a tus clases y ocupar para generara reportes dinamicamente, es bastante bueno,eso si tendras que ponerte ah leer un poco la direccion es www.lowagie.com/iText/

salu2
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:18
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
itext

Hola estoy usando itext pero tengo problemas con los anchos de las tablas, el problema es que siempre el ancho de la primer celda de la tabla html me lo pone del tamaño que quiere y no del que el pongo, alguien tiene un ejemplo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.