Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Generar PDF con JasperReports

Estas en el tema de Generar PDF con JasperReports en el foro de Java en Foros del Web. Hola Buenas Tardes a toda la comunidad... Estoy trabajando bajo una plataforma que no se si muchos o pocos la conocen, esta se llama TIBCO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar PDF con JasperReports

Hola Buenas Tardes a toda la comunidad...

Estoy trabajando bajo una plataforma que no se si muchos o pocos la conocen, esta se llama TIBCO y el paquete con el que programa es GENERAL INTERFACE.

Para poder generar PDF's en esta aplicación debo utilizar las librerias de Jasper, sin embargo no se usar dicho paquete de reportes y exportacion de PDF...

Mi pregunta es la siguiente, luego de que creo mi prototipo de impresion, el cual depende de los datos mostrados en pantalla a traves de XML, como los obtengo??? ... me dijeron que por hash o map...?? pero igual no entendí.

Luego de poder pasar los datos, debo entonces llamar a ejecutar Jasper desde TIBCO que en su nucleo es puro AJAX y Javascript, como entonces incluyo las librerias??? debo colocar un encabezado en el script?? que debe tener??...

Los archivos creados por Jasper, Java y Eclipse cuando elaboré el formato de reporte, donde debo guardarlos?? en la carpeta de proyecto??? ...

Espero logren ayudarme.... es URGENTE!!!

Jeza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.