Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Generar varios ireport desde un servlet

Estas en el tema de Generar varios ireport desde un servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema complejo y acepto sugerencias. Tengo un servlet al que le llega un codigo de presupuesto, este puede ser de distinto tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 5
Generar varios ireport desde un servlet

Hola, tengo un problema complejo y acepto sugerencias.

Tengo un servlet al que le llega un codigo de presupuesto, este puede ser de distinto tipo entonces yo miro el tipo y según el tipo genero un informe u otro.

Hasta allí me va bien.

Ahora es cuando me complico la existencia.

Puede haber más de un presupuesto con el mismo codigo pero de distinto tipo (esto viene así y no puedo cambiarlo).

Entonces lo que quiero es que el mismo servlet que antes me devolvia un informe pdf con mi presupuesto ahora me devuelva dos o tres o los que sea necesario.

He pensado que la manera de hacerlo seria creando un hilo por cada presupuesto desde el servlet que llame a otro servlet y este genere el informe.

Pero no se muy bien como implementarlo porque la manera en la que puedo llamar a otro servlet es send.redirect y así redirecciono la salida de mi servlet pero lo que yo quiero es crear una petición a otro servlet y que el responda a esta petición.

No se si me explico...

Gracias

Etiquetas: ireport, jsp-servlets, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.