Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Genetar tabla dinamica por datos controller

Estas en el tema de Genetar tabla dinamica por datos controller en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia espero que me puendan ayudar y entender la idea es esta: yo genero datos a travez d un controller esos datos yo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Genetar tabla dinamica por datos controller

Buen dia espero que me puendan ayudar y entender la idea es esta:
yo genero datos a travez d un controller esos datos yo los muestro por en un jsp,
las idea es si es posible cargar un tabla con datos dependiendo de lo q hay en mi controller, es decir si tengo el dato:

cuenta1 =001
cuenta2 =002
cuenta3 =003
....
que esod datos me muestren cada cuenta en una tabla diferente, pedendiendo de la cantidad de cuentas que me muestre una tabla, si tengo dos cuentas serian dos tablas, si tengo tres cuentas serian tres tablas, las cuentas yo las muestro asi en mi jsp
<c:forEach var="cuenta" items="${datos.cuenta}">
<c:out value="${cuenta}"/>
</c:forEach>
eso lo guardo en un arraylist, la cuenta
pense en generar un id que me cuente cuantas cuentas tengo y dependiendo de eso mandar algun parametro y q se muestre en el jsp pero la verdad esque no se como hacer... alguna idea porfavor!!!

Etiquetas: controller, dinamica, jsp, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.