Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Gestion y manipulacion de ficheros.

Estas en el tema de Gestion y manipulacion de ficheros. en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo una aplicación en la que mediante, FileUpload de Apache subo ficheros al servidor...guardo el fichero en una carpeta del servidor y guardo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Gestion y manipulacion de ficheros.

Hola tengo una aplicación en la que mediante, FileUpload de Apache subo ficheros al servidor...guardo el fichero en una carpeta del servidor y guardo en la BBDD el nombre del archivo.(evidentemente con un carpeta para casa usuario)

Hasta ahí perfecto.

Esto es una aplicación en la que no solo se suben los ficheros. Si no que luego se van a trabajar con ellos.

Tengo dudas de como hacer la "gestión de archivos".

Por un lado los podrán abrir, les hago un enlace al archivo en el servidor y bien.

Pero por ejemplo no se como hacerlo para cambiar un archivo(no el contenido), por lo que he leido lo "file" no se pueden poner un value de inicio.

Lo que se me ocurre es hacer cada cosa por un lado.

Primero borran el fichero y dejan libre el file. Entonces en el jsp pinto ese file para poder volver a subir, otro fichero.

¿Que os parece la forma de hacerlo?
Se os ocurreo o conocéis otra forma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 23:06
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Gestion y manipulacion de ficheros.

Disculpa soy programador java y me intriga tu pregunta, JSP no maneja acaso el flujo de los archivos, flujos de alto nivel Buffered Reader and Writter.?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Gestion y manipulacion de ficheros.

Javico 40. ¡No entiendo que me quieres decir!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestion y manipulacion de ficheros.


"Por un lado los podrán abrir, les hago un enlace al archivo en el servidor y bien."

Hola tambien manejo la gestion de archivos con FileUpload, pero en una maquina local, me gustaria saber como haces el enlace al servidor para abrir el archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.